viernes, 27 de agosto de 2010

Ánimos y Esperanza a los mineros atrapados.

Unos de los acontecimientos que quiero resaltar es el saber de estos mineros que llevan encerrados mucho tiempo, dice la noticia que la situación está controlada pero el rescate puede tardar varios meses.
Personalmente veo la mano de Dios en la tecnología actual, gracias a ellas hemos podido observar que aunque mes demacrados y delgados están con vidas, desde fuera y a través de Internet se les puede ayudar para que tengan contacto con el exterior y al mismo tiempo nosotros comprendamos que vivir en esta época es un privilegio porque gracias a esto, podemos interactuar con cualquier situación y ayudar a que esas personas no se sientan solas sino apoyadas y arropadas por todo el planeta.
Si tienen posibilidad de ayudarles les ruego que lo hagan de cualquier forma incluso con vuestra intención de que salgan ilesos y sanos, entre todos podemos conseguirlo.
Para los responsables del rescate es bueno que cuenten con personal cualificado para mantenerles animoso y con un espíritu positivo , sería bueno que le proporcionarán poderse comunicar a través de Internet y videoconferencia permanentemente y seguirles a través de la medicina red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario