Vivir en lo cotidiano parece cosa fácil, pero a pesar de la poca importancia que le damos a lo cotidiano, es el mejor momento para todo.
En lo cotidiano tenemos el aquí y el ahora, lo difícil es ver la vida en ese momento y en esa coordenada, casi siempre recurrimos al pasado y hay algo allí que nos duele, nos desilusiona, nos hace revivir varias veces más aquello a lo que nos aferrábamos a sentir o padecer, en otros momentos nuestras preocupaciones van a la incertidumbre del qué nos deparará la vida, las circunstancias.
A medida que avanzo en estos avatares de la existencia, descubro que el mejor lugar para permanecer, vivir en la alegría, y en la paz es el ahora, ese receptáculo microscópico que nos hace sentirnos bien, esperanzados, calmos y con todas las capacidades del ser humano que son muchas para afrontarlo todo, vivirlo todo , esperarlo todo, pero con los valores y fuerzas que tenemos todos en ese lugar del presente llamado ahora.
¿por qué no pruebas a entrar en él y vivirlo realmente como la república independiente de tu vida, de tu interior, de tus sueños, de tu reinado de amor y bienestar?.
Os dejo también una imagen de fondo que he realizado hoy con Gimp en el sistema operativo de Guadalinex v7 , una distribución basada en Ubuntu 10.04 de la Comunidad Andaluza que por cierto está muy bien. Os invito a que la probéis . La imagen está hecha por mí, pero estoy aprendiendo al igual que a este menester de escribir en blogger, y sé que en mi ahora debo aprender escribiendo y dando a conocer a los demás mis grandes deseos de paz, alegría, bienestar, concordia y plenitud para mí, para ti y para todos los seres que habitan en el planeta tierra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario